The AAA’s 13th Initiative is Ready! (Spanish)

 

La Declaración de la Independencia de AAA

Esta es la 13° iniciativa de AAA, y es un decreto respaldado por nuestros derechos constitucionales de los Estados Unidos de acuerdo con la 10ma enmienda; Aquellos poderes que no queden delegados a los Estados Unidos por medio de la Constitución, ni queden prohibidos por los estados, se reservarán a cada estado respectivamente, o a la gente. Esta ley nos brinda el derecho “electoral” de cambiar o crear CUALQUIER LEY por voluntad de la mayoría.

*Yo, ejerciendo mi derecho al voto con la 1° papeleta de la AAA (Alianza de Acción Afirmativa) por estar de acuerdo con 9 o más partes de la misma declaro que si la AAA determina que la mayoría de sus votantes tienen el mismo pensar, yo, como persona natural con libre albedrío, solicito por medio de la presente que la AAA anuncie este decreto en nombre de “Nosotros, La Gente” (“WTP”).

WTP (*es decir, las personas que cumplan con las condiciones estipuladas previamente) nos negamos a que nos mientan, a que nos laven el cerebro, a que nos defrauden, a que nos opriman, a que nos enfermen, nos envenenen y nos maten individuos y grupos genocidas subversivos, corruptos y malévolos de nuestro gobierno, corporaciones, iglesias y medios de comunicación. Estoy de acuerdo en que la subversión es traición, y que el genocidio es asesinato que debe ser tratado y procesado como tal. Al entregar a estas entidades subversivas ante la justicia, estoy de acuerdo en que las únicas acciones por las cuales WTP podemos hacernos responsables son asesinatos, violaciones, fraude, entrada a propiedad privada y robo contra WTP, y cualquier acto distinto a estos que ocasione daños físicos o a la propiedad de WTP. (Sin penalizaciones para actos de defensa civil o personal, arresto ciudadano, por no usar un casco/cinturón de seguridad/anteojos o por tener propiedad/usar plantas/microbios naturales ni hacer otras cosas inocuas para WTP, los animales o el planeta tierra.) Las leyes falaces son el motivo por el que Estados Unidos, con solo 4% de la población mundial cuenta con el 25% de sus prisioneros, y por medio de la presente quiero que todo esto sea retroactivo, LIBEREN A MI GENTE AHORA.

Fuera de las acciones antes mencionadas, ningún tipo de no-cumplimiento por parte de WTP deberá considerarse como motivo para cualquier tipo de acoso, castigos o penalizaciones de ningún tipo; esto podría incluir mas no se limita a que WTP no cancele las ventas, uso, propiedad, ingresos, otros impuestos, multas, sanciones o pagos fuera de aquellos adeudados a WTP o aquellos determinados por jurados conformados únicamente por WTP. No habrá suspensión ni negativas a otorgar apoyo financiero, nutricional, educacional o médico a WTP ni requisitos en cuanto a pólizas de seguros, títulos académicos, autorizaciones, evaluaciones, registros, calificaciones ni licencias de ningún tipo para permitir a WTP ejercer su derecho al voto, vivir, educarse, trabajar, viajar, comunicarse o ser miembros funcionales de la sociedad, ni deberá haber limitaciones para WTP por cuanto a realizar acuerdos ni comunicarse de cualquier manera.

Por medio de la presente defiendo los derechos inherentes a mi condición como ser humano, los cuales incluyen mas no se limitan al derecho a la vida, a la libertad y a la búsqueda de la felicidad, así como también el derecho a tratarme/sanarme/curarme sin limitaciones por medio de todos los medios naturales y/o de otro tipo que estén a mi disposición, y poseer y portar armamento con cualquier tipo de armas que considere necesarias para defender mi vida, la de mi familia y la de mis amigos, así como también para proteger nuestra libertad y propiedades de TODO agresor.

Estoy de acuerdo en que esta será toda la ley para WTP, la cual reemplazará cualquier otra ley/norma existente hecha por el hombre o sistemas gubernamentales, y que además dicha ley y las disposiciones en la papeleta 1° de AAA serán las únicas que apliquen a “WTP” según se define anteriormente.

Además, siendo una persona solidaria y responsable, por medio de la presente tomo el juramento de considerar honrar los 12 mandamientos brindados por YHWH en nombre de Jesús y registrado por su propio hermano, “Jaime el Justo”. Tanto la evidencia como el sentido común demuestran que es allí donde se originaron el cristianismo y el Nuevo Testamento, antes de que se nos fueren ocultos sin misericordia.

 

De “El evangelio de los doce santos”

1.  No tomarás la vida de ninguna criatura por placer, ni por dinero, ni para atormentarla. 2. No robarás bienes ni tomarás tierras para enriquecerte, más allá de tu propia necesidad o uso. 3. No comerás la carne ni beberás la sangre de ninguna creatura sacrificada, ni alimentos que alteren tu salud ni tus sentidos. 4. No celebrarás matrimonios impuros en los que no exista amor y salud, ni te corromperás o corromperás a otra creatura purificada por el Señor Padre. 5. No levantarás falso testimonio ni engañarás voluntariamente a otros para lastimarlos. 6. NO harás a los demás lo que NO permitirías a otros hacerte a ti. 7. Adorarás a un Dios Único, Eterno, Padre-Madre en el Cielo, del cual proceden todas las cosas, y a quien honramos con el nombre de YHWH. 8. Honrarás a tu padre y a tu madre en la tierra, quienes cuidan de ti, y a los Maestros de Justicia. 9. Cuidarás y protegerás a los débiles y a los oprimidos, y a todas las criaturas que sufren injusticias. 10. Trabajarás con tus manos en todo aquello que sea bueno y apropiado, de manera que puedas comer los frutos de la tierra y vivir una larga vida en la tierra. 11. Te purificarás a diario y descansarás el Séptimo Día, respetando los Sabbats y el Festival de YHWH. 12. Harás por los demás lo que los demás deberán hacer por ti.