The AAA’s 13th Initiative is Ready! (Spanish)

 

La Declaración de la Independencia de AAA

Esta es la 13° iniciativa de AAA, y es un decreto respaldado por nuestros derechos constitucionales de los Estados Unidos de acuerdo con la 10ma enmienda; Aquellos poderes que no queden delegados a los Estados Unidos por medio de la Constitución, ni queden prohibidos por los estados, se reservarán a cada estado respectivamente, o a la gente. Esta ley nos brinda el derecho “electoral” de cambiar o crear CUALQUIER LEY por voluntad de la mayoría.

*Yo, ejerciendo mi derecho al voto con la 1° papeleta de la AAA (Alianza de Acción Afirmativa) por estar de acuerdo con 9 o más partes de la misma declaro que si la AAA determina que la mayoría de sus votantes tienen el mismo pensar, yo, como persona natural con libre albedrío, solicito por medio de la presente que la AAA anuncie este decreto en nombre de “Nosotros, La Gente” (“WTP”).

WTP (*es decir, las personas que cumplan con las condiciones estipuladas previamente) nos negamos a que nos mientan, a que nos laven el cerebro, a que nos defrauden, a que nos opriman, a que nos enfermen, nos envenenen y nos maten individuos y grupos genocidas subversivos, corruptos y malévolos de nuestro gobierno, corporaciones, iglesias y medios de comunicación. Estoy de acuerdo en que la subversión es traición, y que el genocidio es asesinato que debe ser tratado y procesado como tal. Al entregar a estas entidades subversivas ante la justicia, estoy de acuerdo en que las únicas acciones por las cuales WTP podemos hacernos responsables son asesinatos, fraude, entrada a propiedad privada y robo contra WTP, y cualquier acto distinto a estos que ocasione daños físicos o a la propiedad de WTP. (Sin penalizaciones para actos de defensa civil o personal, arresto ciudadano, por no usar un casco/cinturón de seguridad/anteojos o por tener propiedad/usar plantas/microbios naturales ni hacer otras cosas inocuas para WTP, los animales o el planeta tierra.) Las leyes falaces son el motivo por el que Estados Unidos, con solo 4% de la población mundial cuenta con el 25% de sus prisioneros, y por medio de la presente quiero que todo esto sea retroactivo, LIBEREN A MI GENTE AHORA.

Fuera de las acciones antes mencionadas, ningún tipo de no-cumplimiento por parte de WTP deberá considerarse como motivo para cualquier tipo de acoso, castigos o penalizaciones de ningún tipo; esto podría incluir mas no se limita a que WTP no cancele las ventas, uso, propiedad, ingresos, otros impuestos, multas, sanciones o pagos fuera de aquellos adeudados a WTP o aquellos determinados por jurados conformados únicamente por WTP. No habrá suspensión ni negativas a otorgar apoyo financiero, nutricional, educacional o médico a WTP ni requisitos en cuanto a pólizas de seguros, títulos académicos, autorizaciones, evaluaciones, registros, calificaciones ni licencias de ningún tipo para permitir a WTP ejercer su derecho al voto, vivir, educarse, trabajar, viajar, comunicarse o ser miembros funcionales de la sociedad, ni deberá haber limitaciones para WTP por cuanto a realizar acuerdos ni comunicarse de cualquier manera.

Por medio de la presente defiendo los derechos inherentes a mi condición como ser humano, los cuales incluyen mas no se limitan al derecho a la vida, a la libertad y a la búsqueda de la felicidad, así como también el derecho a tratarme/sanarme/curarme sin limitaciones por medio de todos los medios naturales y/o de otro tipo que estén a mi disposición, y poseer y portar armamento con cualquier tipo de armas que considere necesarias para defender mi vida, la de mi familia y la de mis amigos, así como también para proteger nuestra libertad y propiedades de TODO agresor.

Estoy de acuerdo en que esta será toda la ley para WTP, la cual reemplazará cualquier otra ley/norma existente hecha por el hombre o sistemas gubernamentales, y que además dicha ley y las disposiciones en la papeleta 1° de AAA serán las únicas que apliquen a “WTP” según se define anteriormente.

Además, siendo una persona solidaria y responsable, por medio de la presente tomo el juramento de considerar honrar los LOS 10 MANDAMIENTOS (Según la interpretación de David Allender “¿Quién puede notar sus errores?  Libérame de defectos ocultos” Psalms 19:12)  YHWH nos dio estas leyes maravillosamente simples y fáciles de seguir para el beneficio de la humanidad y de toda la creación. ¡En el mundo venidero no habrá nadie que no siga estas leyes básicas!

1.  Adorad, honrad y obedeced a solo a Yahvé, no tratéis a otro como tu Dios.

2.  Ningún objeto o imagen puede representar Yahvé.  Estos solo se usan para el mal (la brujería, la hechicería, la magia, la nigromancia, la adivinación, etc.) 

3.  Mi nombre es Yahvé, usadlo con frecuencia y reverencia porque el no hacerlo es tomarme en vano. 

4.  Honradme. Agradecedme y descansad desde el atardecer del viernes hasta el anochecer del sábado. 

5.  Honrad a parientes y hermanos siendo una bendición para todos. 

6.  No faltéis al respeto, dañéis ni provoquéis la muerte a ninguna criatura con un alma viviente.  Estimad toda la creación de Dios. 

7.  No cometas adulterio con el cuerpo, el corazón ni la mente. 

8.  No debéis robar, engañar ni mentir para hacer daño a tus hermanos. 

9.  No llevéis falso testimonio ni acuséis falsamente a tus hermanos. 

10.  No envidiéis a los demás, desead lo mejor y dad siempre gracias por lo que tenéis. 

Deuteronomio 6:6 “Y estas palabras que yo te mando hoy estarán sobre tu corazón; y las enseñarás diligentemente a tus hijos, y hablarás de ellas cuando te sientes en tu casa, y cuando andes por el camino, y cuando te acuestes, y cuando te levantes.  Y las atarás como una señal a tu mano, y serán por insignias entre tus ojos.  Y las escribirás en los postes de tu casa y en tus puerta”