Ballot (Spanish)

Ballot (Front)

 

Democracia VERDADERA = Cambios VERDADEROS, ¡sin necesidad de políticos!

 

Mediante el ejercicio de mi derecho constitucional a votar en este proceso democrático transparente, entiendo y estoy de acuerdo; mi(s) voto(s) es público; He vivido en los EE.UU. durante 3 años o más hasta ahora; Votaré sólo una (1) vez por iniciativa o elección; No he sido amenazado ni sobornado en lo que respecta a mi(s) voto(s); Entiendo las respuestas que he dado en este documento; todo lo aquí expuesto por mí es cierto; Yo tengo (encierre su grupo de edad en un círculo) 13 a 15 años 16 a 17 años 18 años o más 13 – 15 yrs 16-17 yrs 18 yrs or older

 

AAABallot1

Estoy de acuerdo con el anuncio de la AAA “WTP (Nosotros, el pueblo)   no estamos de acuerdo con” , y quiero que mi voz sea escuchada a través de este proceso democrático” VERDADERO”

Quiero que esta papeleta electoral sea aceptada por mi ciudad, condado, estado y gobierno federal, y que se presente como un Registro Público y Oficial de mi Voto. No obstante, por medio de la presente le otorgo autoridad completa a la AAA para recolectar y contar todos los votos para determinar una Voluntad Popular de WTP (Nosotros, el pueblo) en mi condado e informar al alguacil pertinente qué debe hacer para que entre en vigor.

 

AAABallot2

WTP (Nosotros, el Pueblo) debemos tener autoridad única en la selección de los candidatos políticos y debemos aprobar previamente todas las acciones importantes de nuestro gobieo

Creo que todas las decisiones importantes (candidatos, elecciones, nombramientos de oficiales, cambios en las normas, políticas o la leyes, grandes gastos monetarios o de recursos, la agresión militar y cualquier otra cosa que decidamos en adelante)  debería requerir del Apoyo Público y Mayoritario por medio de Votaciones/Elecciones en línea Gratuitas, Seguras y Transparentes. 

 

AAABallot3

El Apoyo al Gobierno y la Recaudación de Fondos para la Construcción de una Nueva Plataforma de Internet Pública que SÓLO sea propiedad, y que sea controlada Y regulada por WTP (Nosotros, el Pueblo)

Quiero Libertad de Expresión (especialmente en lo que respecta a grupos/personas corruptos) a través de Todas mis comunicaciones, Seguridad/Privacidad Total en todas las transacciones y un sistema transparente de elecciones y votaciones de todo tipo con acceso gratuito y conveniente para todos. Proporcionar Unidigi con el  1% de los ingresos anuales pronosticados para mi Condado de lograr este cometido ahora.

 

AAABallot4

Cooperación Total del  Gobierno y Medios de Comunicación para Informar al Público sobre Unidigi y la Alianza de Acción Afirmativa

Cualquier persona que censure este Proyecto o sea incapaz de entender que este obtendría una cobertura completa y honesta (especialmente por funcionarios del gobierno y miembros de medios de comunicación)  es un traidor para los estadounidenses. El silencio es complicidad con el enemigo, y representa además abandono del deber, siendo ambos delitos graves ante los cuales se puede actuar legalmente por el bien común de la mayoría.

 

AAABallot5

Los jóvenes de los Estados Unidos (Edad 13 en adelante)   merecen tener voz y voto en cualquier asunto relevante a sus propios futuros

El requisito de la edad mínima de 18 años no tiene sentido, si pueden comprender completamente un tema o asunto particular, deben tener la capacidad y el derecho de votar en las elecciones relacionadas.

 

AAABallot6

Terminar con la propiedad privada de la Reserva Federal, Cesar ejecuciones hipotecarias sobre viviendas principales devolverle a los estadounidenses su país

Luego de 102 años de guerras bancarias con esclavitud en base a la usura y 26 millones de hogares que han sido entregados a los banqueros de manera GRATUITA por los alguaciles estadounidenses desde el año 2000, y ya ha sido suficiente.

 

AAABallot7

Investigar, arrestar y enjuiciar a todas las partes sospechosas de haber participado en los hechos del 9/11

WTP (Nosotros, el pueblo) queremos una investigación nueva y completamente transparente de los hechos previos y posteriores al 9/11, y que nuestras preguntas sean respondidas por todos los sospechosos. Sin que se hagan las cosas a puerta cerrada, sin evitar las preguntas pertinentes. Más allá de los asuntos personales que tengan que ver con familia, sexo o salud, creo que todos los oficiales públicos deberían tener la obligación legal de responder públicamente todas las preguntas razonables que se les hagan, especialmente tratándose de los horribles ataques del 9/11 contra mi país y contra mis compatriotas.

 

AAABallot8

Construir un equipo con autoridad sobre todas las agencias de orden público federales, estatales y del condado dedicada al arresto de Oficiales Criminales

Los jueces, políticos, banqueros y otros corruptos, culpables de traición, fraude o subversión de nuestros derechos constitucionales deben ser llevados ante la justicia. Apoyo la Aplicación de la ley y exijo que David Allender (el organizador de esto)   dirija un equipo con plena autoridad sobre la emisión de órdenes de detención de líderes criminales y sus cómplices.

 

AAABallot9

Quiero que mi tiempo e inversiones monetarias, así como las de otros  en nuestro esfuerzo para la construcción de Unidigi y así acabar con la corrupción sean reembolsados

Nosotros, el pueblo, estamos lidiando con estos asuntos sólo debido a los actos de los criminales, aquellos que toman acción para terminar con la corrupción merecen que se les retribuya a una tasa de 3 a 1 cualquier inversión monetaria, y de $10/hora por el tiempo invertido en trabajar para Unidig, los voluntarios de AAA u otros. Si dichos reembolsos sumasen un total de $30 billones de dólares ($100 por cada estadounidense) esta suma sólo sería igual al 0.006% de nuestra deuda calculada en $18 trillones de dólares, o el 0.002% del valor total del costo de las invasiones de medio oriente donde 9 de cada 10 personas muertas eran hombres, niños y mujeres completamente inocentes, no portaban armas, y no eran agresivos.

 

AAABallot10

Terminar la confiscación de armas, devolver armas y munición a sus propietarios originales o reemplazarlas con armas nuevas de igual o mayor calibre

La Defensa Personal (en especial de las fuerzas armadas comandadas por tiranos)   es un Derecho Humano y el Control de Armas es Constitucionalmente Ilegal y debe eliminarse en todas sus formas ahora mismo.

AAABallot11

Eliminar los sobornos y la complejidad de las elecciones, acabar con El Colegio Electoral, el Cabildeo y la Financiación Privada de las Campañas Políticas

Quiero que todas las elecciones sean simples, equilibradas y justas con CERO Participación Monetaria de entidades o compañías privadas. Cada candidato debe tener una cantidad equitativa de presencia en la web y los medios de comunicación y el mismo tiempo en los debates, y todo esto debe ser suministrado y controlado por las comisiones electorales locales, estatales o federales.

 

AAABallot12

Los Funcionarios que estén en contra de esto, democracia, libertad o justicia con igualdad absoluta bajo la ley, para todos, deberán renunciar a sus cargos de inmediato

Quiero que Estados Unidos vuelva a ser una República Democrática y Constitucional. No toleraré el avance del comunismo, fascismo o socialismo. Los funcionarios públicos que han tomado juramentos para hacer cumplir la constitución pero no lo hacen son culpables de perjurio, que es un delito grave y/o de Traición, que aún está penada bajo sentencia de muerte ante la ley.

 


 

La Declaración de la Independencia de AAA

Esta es la 13° iniciativa de AAA, y es un decreto respaldado por nuestros derechos constitucionales de los Estados Unidos de acuerdo con la 10ma enmienda; Aquellos poderes que no queden delegados a los Estados Unidos por medio de la Constitución, ni queden prohibidos por los estados, se reservarán a cada estado respectivamente, o a la gente. Esta ley nos brinda el derecho “electoral” de cambiar o crear CUALQUIER LEY por voluntad de la mayoría.

*Yo, ejerciendo mi derecho al voto con la 1° papeleta de la AAA (Alianza de Acción Afirmativa) por estar de acuerdo con 9 o más partes de la misma declaro que si la AAA determina que la mayoría de sus votantes tienen el mismo pensar, yo, como persona natural con libre albedrío, solicito por medio de la presente que la AAA anuncie este decreto en nombre de “Nosotros, La Gente” (“WTP”).

WTP (*es decir, las personas que cumplan con las condiciones estipuladas previamente) nos negamos a que nos mientan, a que nos laven el cerebro, a que nos defrauden, a que nos opriman, a que nos enfermen, nos envenenen y nos maten individuos y grupos genocidas subversivos, corruptos y malévolos de nuestro gobierno, corporaciones, iglesias y medios de comunicación. Estoy de acuerdo en que la subversión es traición, y que el genocidio es asesinato que debe ser tratado y procesado como tal. Al entregar a estas entidades subversivas ante la justicia, estoy de acuerdo en que las únicas acciones por las cuales WTP podemos hacernos responsables son asesinatos, violaciones, fraude, entrada a propiedad privada y robo contra WTP, y cualquier acto distinto a estos que ocasione daños físicos o a la propiedad de WTP. (Sin penalizaciones para actos de defensa civil o personal, arresto ciudadano, por no usar un casco/cinturón de seguridad/anteojos o por tener propiedad/usar plantas/microbios naturales ni hacer otras cosas inocuas para WTP, los animales o el planeta tierra.) Las leyes falaces son el motivo por el que Estados Unidos, con solo 4% de la población mundial cuenta con el 25% de sus prisioneros, y por medio de la presente quiero que todo esto sea retroactivo, LIBEREN A MI GENTE AHORA.

Fuera de las acciones antes mencionadas, ningún tipo de no-cumplimiento por parte de WTP deberá considerarse como motivo para cualquier tipo de acoso, castigos o penalizaciones de ningún tipo; esto podría incluir mas no se limita a que WTP no cancele las ventas, uso, propiedad, ingresos, otros impuestos, multas, sanciones o pagos fuera de aquellos adeudados a WTP o aquellos determinados por jurados conformados únicamente por WTP. No habrá suspensión ni negativas a otorgar apoyo financiero, nutricional, educacional o médico a WTP ni requisitos en cuanto a pólizas de seguros, títulos académicos, autorizaciones, evaluaciones, registros, calificaciones ni licencias de ningún tipo para permitir a WTP ejercer su derecho al voto, vivir, educarse, trabajar, viajar, comunicarse o ser miembros funcionales de la sociedad, ni deberá haber limitaciones para WTP por cuanto a realizar acuerdos ni comunicarse de cualquier manera.

Por medio de la presente defiendo los derechos inherentes a mi condición como ser humano, los cuales incluyen mas no se limitan al derecho a la vida, a la libertad y a la búsqueda de la felicidad, así como también el derecho a tratarme/sanarme/curarme sin limitaciones por medio de todos los medios naturales y/o de otro tipo que estén a mi disposición, y poseer y portar armamento con cualquier tipo de armas que considere necesarias para defender mi vida, la de mi familia y la de mis amigos, así como también para proteger nuestra libertad y propiedades de TODO agresor.

Estoy de acuerdo en que esta será toda la ley para WTP, la cual reemplazará cualquier otra ley/norma existente hecha por el hombre o sistemas gubernamentales, y que además dicha ley y las disposiciones en la papeleta 1° de AAA serán las únicas que apliquen a “WTP” según se define anteriormente.

Además, siendo una persona solidaria y responsable, por medio de la presente tomo el juramento de considerar honrar los LOS 10 MANDAMIENTOS (Según la interpretación de David Allender “¿Quién puede notar sus errores?  Libérame de defectos ocultos” Psalms 19:12)  YHWH nos dio estas leyes maravillosamente simples y fáciles de seguir para el beneficio de la humanidad y de toda la creación. ¡En el mundo venidero no habrá nadie que no siga estas leyes básicas!

1.  Adorad, honrad y obedeced a solo a Yahvé, no tratéis a otro como tu Dios.

2.  Ningún objeto o imagen puede representar Yahvé.  Estos solo se usan para el mal (la brujería, la hechicería, la magia, la nigromancia, la adivinación, etc.) 

3.  Mi nombre es Yahvé, usadlo con frecuencia y reverencia porque el no hacerlo es tomarme en vano. 

4.  Honradme. Agradecedme y descansad desde el atardecer del viernes hasta el anochecer del sábado. 

5.  Honrad a parientes y hermanos siendo una bendición para todos. 

6.  No faltéis al respeto, dañéis ni provoquéis la muerte a ninguna criatura con un alma viviente.  Estimad toda la creación de Dios. 

7.  No cometas adulterio con el cuerpo, el corazón ni la mente. 

8.  No debéis robar, engañar ni mentir para hacer daño a tus hermanos. 

9.  No llevéis falso testimonio ni acuséis falsamente a tus hermanos. 

10.  No envidiéis a los demás, desead lo mejor y dad siempre gracias por lo que tenéis. 

Deuteronomio 6:6 “Y estas palabras que yo te mando hoy estarán sobre tu corazón; y las enseñarás diligentemente a tus hijos, y hablarás de ellas cuando te sientes en tu casa, y cuando andes por el camino, y cuando te acuestes, y cuando te levantes.  Y las atarás como una señal a tu mano, y serán por insignias entre tus ojos.  Y las escribirás en los postes de tu casa y en tus puerta”

 


 

“We Do NOT Consent” BACK 

 

Por la Democracia, Libertad y Justicia

Nosotros, El Pueblo No Estamos De Acuerdo Con:

FUNCIONARIOS PÚBLICOS QUE SE AFILIAN A GRUPOS/PERSONAS ANTIDEMOCRÁTICAS
decimos no a: Funcionarios de EE.UU. que mantengan Alianzas traicioneras o que apoyen los intereses intolerante especiales de Citizens United, Super Pacs, la ADL, el AIPAC, SPLC, JDL, ni otras entidades antidemocráticas.

CAMBIOS NO HECHOS A TRAVÉS DEL CONGRESO A NUESTRA CARTA DE DERECHOS, EN EL PASADO O EN EL FUTURO
rechazamos: todas las órdenes presidenciales ilegales y antidemocráticas y otros cambios realizados fuera del congreso a la constitución de los Estados Unidos de América y la Carta de Derechos estadounidense

LA MONOPOLIZACIÓN DE SECTORES FINANCIEROS O DE NEGOCIOS POR UNA MINORÍA
rechazamos: Cualquier minoría religiosa, étnica o de otro tipo que sea dueña/controle la mayoría de la televisión estadounidense/emisoras de radio, periódicos, revistas, libros, estudios de cine, bancos y grandes corporaciones

LAS LEYES DE NOAHIDE, SHARIA O CUALQUIER INCLINACIÓN NO OBJETIVA DE LA LEY
rechazamos: Inmunidad Diplomática, Las leyes de Noahide y Sharia aprobadas por el Congreso que hacen que algunas personas puedan evitar sus condenas en casos de engaño, Violación, Persecución y Esclavización de personas comunes en el hogar o en el extranjero

EL USO DE DE COINTELPRO, PSYOPS O PROPAGANDA EN CONTRA DEL PÚBLICO ESTADOUNIDENSE
rechazamos: todas las formas de propaganda auspiciada/sancionada por el gobierno y el uso de guerra psicológica para oprimirnos a nosotros, el pueblo, mediante condicionamiento/programación mental de cualquier tipo

SANCIONES GUBERNAMENTALES A LA EXPERIMENTACIÓN DE BIOLOGÍA E INGENIERÍA GEOLÓGICA
rechazamos: La modificación encubierta del clima del planeta a través de HAARP, NEXRAD y/o la introducción de elementos metálicos, químicos o biológicos nocivos en el aire, el agua, los alimentos o el suelo

SANCIONES GUBERNAMENTALES A LOS PROGRAMAS DE DESINFORMACIÓN DE LA SALUD Y DESPOBLACIÓN
rechazamos: Eugenesia y Control Poblacional a través de la Etiquetación Privada de Alimentos, GMOs, Vacunas Dañadas, Agua Potable con Flúor, Drogas Psicotrópicas y Daños de todo tipo al público general

SANCIONES GUBERNAMENTALES A LAS INVASIONES DE PRIVACIDAD O VIGILANCIA NO-JUDICIAL
rechazamos: minería de datos innecesaria, sin autorización y sin órdenes judiciales, compartir información privada, vigilancia y registros de todo tipo por el gobierno y/o entidades comerciales

SANCIÓN GUBERNAMENTAL A LA CENSURA O ACOSO DE ESTADOUNIDENSES INOCENTES
rechazamos: que el gobierno permita la censura o eliminación de información verífica por compañías públicas como Google, Yahoo, Youtube, Facebook, Twitter o los “5 grandes” de los medios de comunicación

CUALQUIER PROPIEDAD/MANIPULACIÓN PRIVADA DE LA RESERVA FEDERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS
rechazamos: La Ley de la Reserva Federal fraudulenta Promulgada de 1913, exigimos que la FED (o su reemplazo, es decir, “OutBank”) sean propiedad y gobernados por “Nosotros la gente”, como solía ser

HOMICIDIO INTENCIONAL DE HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS INOCENTES EN CUALQUIER LUGAR
rechazamos: que nuestros jóvenes y nuestros militares sean usados para aterrorizar y asesinar cruelmente a hombres, mujeres y niños inocentes y sin armas alrededor del mundo

DOBLES CIUDADANÍAS PARA LOS FUNCIONARIOS ELECTOS/NOMBRADOS DE LOS ESTADOS UNIDOS
rechazamos: a traidores comunistas, fascistas o socialistas que tienen doble ciudadanía en los Estados Unidos y que trabajan o tienen cargos en nuestro gobierno, escuelas, medios de comunicación o iglesias donde podrían esparcir propaganda

MILITARIZACIÓN DE ENTIDADES POLICIALES PÚBLICAS O PRIVADAS EN SUELO ESTADOUNIDENSE
rechazamos: Ser “vigilados” por los equipos SWAT en peligrosos vehículos de asalto militar armados con proyectiles de grado militar, armas sónicas, electromagnéticas, de radiación o de cualquier otro tipo

PROGRAMAS DE REASENTAMIENTO PARA LOS MILITARES/FEMA NORTEAMERICANOS
rechazamos: El Manual de Campo del Departamento de Armada 30- 39.40 y el Reglamento de la Armada 210-35 para el programa de labor de los reclusos civiles, 2 Documentos que cada estadounidense debe conocer

CACTIVIDADES CRIPTO-RELIGIOSAS U OCULTAS LLEVADAS A CABO POR OFICIALES PÚBLICOS
rechazamos: cualquier tipo de participación de funcionarios estadounidenses con prácticas ocultas (en secrecía) de talmudismo, satanismo o luciferanismo (La calavera y huesos de Yale, el Club Bohemio, CFR, entre otros)

¡NO A La Oligarquía, La Opresión Y La Injusticia!
Estimado compatriota, además de todo esto, usted ha sido también astutamente robado de su capacidad para votar en cualquier asunto que realmente le importe. Pero recuperar sus derechos es algo simple, indoloro, tranquilo y reconfortante tanto monetaria como personalmente (si la mayoría está de acuerdo con la iniciativa #9). Habiendo dicho esto, hay otro uso importante para esta papeleta que tiene una precaución muy seria; Aquellos que no apoyen esto son LITERALMENTE NUESTROS ENEMIGOS MORTALES, CUIDADO. Repórtelos en Undigi.com y notifique que buscan promulgar la ley marcial para protegerse de las consecuencias por usted y sus compatriotas. Usted ya debe ser capaz de ver que las personas responsables de lo antes mencionado no se preocupan ni un poco por usted ni por los suyos. Use la cabeza, vea las cosas obvias, si alguien no quiere participar en esto, pregúntese, ¿por qué? ¿Quién no querría democracia en Estados Unidos y por qué alguien podría estar en contra de la verdad, la justicia o la igualdad ante la ley? La razón para esto, por supuesto, es que son traicioneros y criminales, que sienten afinidad por los corruptos y no quieren que los atrapen. Su seguridad, libertad e incluso su propia vida dependen de que esto funcione. Informe a otros y obtenga más información con el boletín de AAA.

 


 

 Ballot Front

AAABallotSpanish1500

Click To Download a Screenshot of the Ballot
Please Re-post and Share

 “We Do NOT Consent” BACK

AAABallotBackSpanish1500

Click To Download a Screenshot of the Ballot
Please Re-post and Share